lunes, 8 de noviembre de 2010

Especies amenazadas


El cambio climático indicó que por el calentamiento global existe la terrible amenaza de que 10 de los animales más bellos dejen de existir. El oso blanco, por el deshielo podrá desaparecer dentro de 75 años.

El tigre de bengala, por el crecimiento del mar, el 70 por ciento de su habitat puede perderse dentro de 50 años, los corales por las temperaturas altas del aire los arrecifes no reciben los nutrientes necesarios, en Australia por la falta de lluvias y las temperaturas altas muchos animales como el canguro desaparecerán, la ballena, el pinguino, la tortuga de mar, ya que la temperatura del nido determina el sexo de la descendencia, el frío favorece a los varones y el calor a las hembras, por el calentamiento desequilibra la existencia de la población.

El Orangután, por los incendios forestales y las precipitaciones y este animal es muy lento y a veces se ve sorprendido por los incendios, el elefante por el clima de Africa que es más seco y el albatros ya que el agua calida es menos rica en la comida y mueren por desnutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario